sábado, 22 de abril de 2017

Persiguiendo un sueño

 Hoy es el día, hoy le daré la carta al príncipe. Entro a su oficina llena de retratos y la dejo .sobre su escritorio

Querido Príncipe,                                                                                                                 

  Estoy más que agradecida por lo que hiciste por mí, y jamás podré completamente agradecértelo. Pero vivir en este castillo no es lo que mi corazón desea. Iré a la Universidad de Londres a estudiar Diseño de indumentaria, ya que ese es mi deseo más profundo. Espero que entiendas que quiero algo más para mi futuro que ser una princesa encerrada en un castillo.
                                               
      Con Amor, Cenicienta

 Desde que él leyó la carta, duplicó las guardias nocturnas y no puedo dar un paso fuera de mi cuarto sin que un guardia me vea. Así que decidí, con ayuda de mis amigos ratones y pájaros, escapar por la ventana, para así pasar silenciosamente por los jardines del palacio en donde el hada madrina me estaría esperando con un carruaje listo para ir a Londres. Y así será: nos subiremos al carruaje rumbo a la aventura más grande de mi vida.


  Llegamos a la Universidad justo a tiempo para exámenes de ingreso. Preguntaron mi nombre, “Rebecca Jones”  dije, lo estuve pensando durante el viaje, ya que odio el nombre “Cenicienta”  y quiero aprovechar la oportunidad de cambiarlo. Soy una de las primeras personas en entregar el examen, así  que vuelvo a mi lugar a esperar a que lo corrijan y me digan la peor o mejor noticia de mi vida.



Cuando me llaman para darme el resultado, me enteré de que ¡¡¡Había obtenido una beca!!! 

1 comentario:

  1. Muy bien, Sol. Pero tratá de que el texto no quede centrado, sino justificado.

    ResponderBorrar